MarilynM

Esta noche se estrena la obra (de teatro) que llevo ensayando estas semanas y … nervios, mariposas en el estómago, el texto saliendo de mis labios cuando estoy haciendo cualquier otra cosa. Por ejemplo cuando voy camino de la escuela y voy recitando así, medio susurrando, para que no se me olvide.

Somos muchas personas subidas en ese escenario, con ganas de volar, saltar, conmover, mirar, decir, declamar, susurrar…

Me encanta el personaje que interpreto. Que es muchas cosas en una: ternura, luz, dolor, miedo, inocencia, amor, juego, aventura, belleza, elegancia. Como alguien que se encoge por la incertidumbre, pero también se estira, salta, trepa, susurra, sonríe, observa, “ronronea”, recuerda, se ilusiona, quiere escapar…

Escapar de lo inevitable.

Es una obra muy ambiciosa, para mi gusto, con una complejidad deliciosa y un texto muy rico (y complicado). Y habla de amor. Habla de amor y dolor y muerte y el tiempo y criaturas adorables y personas que esperan y sueñan o han dejado de soñar para siempre.

Esta noche se abrirá el telón y saldrán todos nuestros diablos, amores, sueños, besos, miedos… al escenario.

Y el corazón no deja de hacerme boom, boom, boom.

 

 

