escenariovintage2

He empezado a recibir clases de interpretación en una escuela de teatro que hay cerca de casa. Es bonito. Al principio estaba convencida de que me iba a costar un poco eso de vencer mi timidez inicial, pero el profesor nos indicó rápidamente los ejercicios que teníamos que hacer, utilizando la mirada y el cuerpo, y me olvidé de todo.

Hace unos meses alguien me dijo que cuando escribía, podía imaginarse la escena de una película desarrollándose a cámara lenta o rápida frente a sus ojos. Que por qué no adaptaba algún relato o novela al guión de una obra teatral o de un cortometraje…

audrey-hepburn-2

Podría ser una experiencia muy interesante, transformar mis palabras e historias, en movimiento y luz. Y que todo se llene de voces, de mujeres que aman y sueñan y hablan apasionadamente sobre otras mujeres. Alguna vez, supongo, me atreveré a hacer algo como eso, sería bonito.

