black-and-white-blonde-girl-hipster-photography-vintage-favim-com-71598

Quiero hacer un sondeo. Nada importante. Pero me apetece hacer un pequeño sondeo.

Una lectora me aconsejó que expusiera aquí los títulos que más me apetecen para la novela, y que fueses tú la que eligiese.

Es una historia de amor. Supongo que ya lo imaginabas. Con cierto halo de misterio, en un momento muy determinado. En mi opinión, es una forma de sentirse, de conectar, de contemplar el amor.

Si te parece bien, y te apetece participar, envíame a helenalagodice@gmail.com el título que más te convence, y el libro llevará el nombre del más “votado” por así decirlo. Y gracias por adelantado.

Aquí van cuatro títulos:

-Inés es todas las ciudades.

-Los ojos fugaces de Inés.

-Te quiero de papel.

-Y abrir la jaula de los besos.

 

 

